In the top.

Descripción.

Su termino municipal se Extiende en la franja litoral Que va de la desembocadura del río Guadalhorce un HACIA Sube Benalmádena Y Que las laderas de la Sierra de Mijas.
Aunque do istoria PARECE Que se Inicia en 1489, Torremolinos es el Producto típico del auge turístico de Los Años Sesenta , Que se convirtio Una Pequeña Población de pescadores En Una extensa y populosa ciudad Dedicada integramente al turismo de sol y playa , Que OFRECE extensas playas y Todo tipo de Instalaciones Conexas ; un heno Que Lo Que ESQUEMA Añadir la Existencia de las Naciones Unidas Palacio de Congresos Que ha Sido en numerosas OCASIONES Lugar De Encuentro de Importantes Reuniones Internacionales .
De do Pasado conservación algunos Rasgos en la barriada del Bajondillo y de la Carihuela , Pero sobreventa la Torre de Pimentel .

Noticias.

Playa el Bajondillo , La Calihuela POSEE UN Alto Nivel de Servicios , Ambiente familiar y muy frecuentada .

Playa Mar El Retiro es Playa urbana de Torremolinos, muy bien Equipada , estafadores Centros Comerciales Proximos Y Gran , Número de Restaurantes y ' chiringuitos .

Playa de Los Álamos es La Más alejada del centro de Torremolinos.

Que Hacer.

A 10 Minutos del centro de Torremolinos SE ENCUENTRA Aqualand Torremolinos , sin Pasar Donde Lugar Un día de Diversión y Entretenimiento Con Las Mejores ATRACCIONES Acuáticas párr Disfrutar Con Toda La Familia. El Parque Cuenta estafadores Magníficas ATRACCIONES , de como el " Boomerang" , " Anaconda ", " Espiral ", " Twister" , "Super Slalom " , etc .. ademas de zona de Restauración Variada , Zonas verdes y sin mini golf de 18 hoyos , Que añaden Diversidad un su Oferta de Ocio .

Travels to Discover the popular entertainment.

Fuente : Andalucia.org
Este vídeo no Pertenece a Descubriendo Andalucía